Hemos dejado a nuestro profesor Mauro a un lado, y han pasado pasado a dirigir la clase Willy Fog y sus dos compañeros. En tan sólo 40 minutos hemos sido capaces de dar la vuelta al mundo con diferentes transportes, dándonos a conocer los cinco continentes y proponiéndonos tres actividades muy divertidas,todo un reto para nosotros! Hemos viajado en coche,en tren,en su marino ya está con un avión! Ha sido una aventura fascinante. La vuelta a la calma a sido la que más me ha gustado, porque Willi fog y sus dos amigos han logrado que nos relajásemos profundamente Y hemos regresado a Europa con fuerzas suficientes. Una vez en nuestro país nuestro merecido premio ha sido una medalla para cada uno.
Pero de repente al salir de clase y al volver a entrar, en tan solo 10 minutos nos hemos encontrado con un zoo! Y como por arte de magia hemos visto en estas tres compañeras Alicia Raquel y Alicia vestidas de domadoras, informándonos de la próxima fiesta de animales, Y además también nos han alertado que si queríamos estar invitados teníamos que superar una serie de pruebas, y hemos dicho pues allá vamos! Al entrar, a cada uno nos ha tocado ser un animal diferente y hemos hecho un baile junto con diferentes juegos, juegos muy divertidos y con los que hemos trabajado mucho los diferentes tipos de animales. Ha sido una sesión muy trabajada con la que hemos podido aprender a través del juego, y que además es perfectamente aceptable para una clase de infantil. Una vez superadas todas las pruebas y realizada la vuelta la calma, nos han repartido a cada uno nuestra invitación a la fiesta junto con un con una bolsita de chucherías. A mi parecer han sido 40 minutos muy bien aprovechados. Nuestro próximo baile va a ser a la fiesta del zoo, te animas?
Y finalmente, para acabar con la sesión de hoy, hemos viajado esta el país de las hadas, donde nos hemos encontrado con nuestra amiga la abeja Maya y junto a ella estaban las hadas Sara, Marta y Rafa que no se han repartido cada uno una diadema con un animal diferente. Con ellos hemos trabajado los desplazamientos, haciendo actividades de relevos Y juegos de pillar. Hemos acabado, con dolor de rodillas, pero con lo que respecta todo lo demás ha sido una buena sesión. La vuelta a la calma a llegado con las plumas mágicas,con las que nos hemos hecho cosquillas los unos a los otros.
Y finalmente y como en cada sesión nos hemos puesto en asamblea con el profesor para comentar un poco todo lo que ha conllevado esta nueva y diferente sesión.