Aquí os dejamos un pequeño resumen y demostración de la sesión:
1. Hemos comenzado la sesión con la danza "Mans fora" para ir calentando. Cada uno de nosotros teníamos que hacer una parte de la danza. ¡ Ha sido muy divertido!.
2.Después de haber realizado la danza hemos seguido calentando jugando a las hadas y los duendes mágicos. Cuatro de nosotros eramos duendes malvados que teníamos que ir congelando a la gente, pero las hadas mágicas tenia el poder de descongelar a la gente que había sido congelada.
3. Una vez finalizada la parte del calentamiento nos ponemos manos a la obra con nuevas actividades. Primeramente hemos jugado al "tócame si puedes" donde por parejas, teníamos que intentar tocar la parte del cuerpo de nuestro compañero según lo que el profesor decía, por ejemplo tocar la espalda,la rodilla, el tobillo... También hemos jugado a "robar la pinza", este juego consistía en ponernos pinzas por la parte del cuerpo que quisiéramos y por grupitos teníamos que quitárselas a nuestros compañeros. Este juego luego lo hemos repetido pero jugando todos contra todos.
4. Después de descansar y organizarnos un poco hemos jugado al juego de la "silueta". Este juego los hemos realizado por grupos, donde uno se tenia que poner en el suelo y tenían que dibujar su silueta en el suelo. Una vez dibujada la silueta una persona de la clase era quien pillaba y la silueta era la "casa" , pero solo la parte del cuerpo que decía el profesor.
5. Finalmente el último juego que realizamos fue "relevos del cuerpo". El juego consistía en que por grupos de 7 personas, uno sera el maquiní y tendrá que ponerse las pinzas por el cuerpo y uno del grupo tendrá que ir a cogerlas.
6. La sesión ha finalizado con la Relajación de Shultz donde teníamos que imaginarnos que estábamos en el lugar que nos proporcionara calma y tranquilidad y de repente aparecía una pelotita e iba en dirección nuestra. La pelotita iba recorriendo nuestros cuerpo y cada vez adoptaba una forma y un peso.
¡La sesión ha sido muy divertida y esperamos que todas sean así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario