martes, 22 de marzo de 2016

Y colorín colorado con nuestras 16 sesiones hemos terminado!⚓️🎈

Buenas tardes blogueros hoy tenemos que comunicaros una triste noticia,  y es que hoy va ser nuestra última publicación en el blog ya que nuestras prácticas desarrollo motriz han terminado..Como bien dice el título, hemos llegado hasta nuestra 16 sesiones y ha sido todo un placer poder compartirlas con todos vosotros. Esperemos que haya quedado encantados, y sobre todo tu Mauro jajajajaj

Y como bien dice el título de nuestra publicación de hoy, los dos temas a desarrollar y aprender en esta sesión han sido los colores y los números.
Han empezado con el tema de los números Mari ángeles, Paula e Irene, introduciendo esta nueva sesión con el cuento de violeta, una niña que estaba muy triste porque su país, colorland, había amanecido muy muy gris y muy triste. Nuestra misión ha sido superar una serie de pruebas para poder recuperar todos los colores de la ciudad, y ayudar a violeta a volver la felicidad a su pueblo.
Ha sido una sesión muy divertida, donde hemos empezado bailando la canción de los globos de colores, y hemos terminado por pintarnos las camisetas los unos a los otros con pintura de dedos. Por una parte ha sido un poco gringos, pero por otra parte, las camisetas han quedado geniales! Y como hemos superado todas y cada una de las pruebas, el país de violeta ha vuelto a brillar con sus colores alegres y vivos.



A continuación el segundo grupo que ha expuesto su sesión, hemos sidoo Esther mano y yo, Ana, que hemos usado Un hilo conductor de piratas, y que al parecer a todos les ha encantado! Ya que nuestro tema eran los números, hemos empezado la sesión cantando la canción de los números del uno al 10, y a continuación hemos elaborado una serie de pruebas que nuestros alumnos tenían que superar para encontrar el mapa del tesoro perdido. Desde mi punto de vista han sido juegos divertidos aunque un poco monótonos, pero a mis compañeros se les ha visto y involucrados y participativos en todo momento, y eso nos ha ayudado mucho. Finalmente al haber superado todas las pruebas nos hemos juntado todos juntos en busca del tesoro perdido hemos encontrado en un Olivero de la universidad, pero sabeis que? Pues que allí nos esperaba una gran sorpresa, y es que el tesoro estaba lleno de monedas de chocolate!! Y para tener un final feliz hemos repartido todas las monedas de chocolate entre todos los grumetes de nuestro barco, nuestros compañeros.


Bueno chicos, como os he dicho antes, hoy finalizamos nuestro blog. Espero poder ponerme en contacto con vosotros en muy poco tiempo, un saludo y un abrazo muy fuerte para todos!

Y colorín colorado, la asignatura de desarrollo motriz hemos terminado!